lunes, 25 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS Y CARTELES

Tras la participación de nuestros alumnos en diferentes concursos escolares organizados por el ayuntamiento de Burgos, hemos visto premiados y expuestos algunos de nuestros trabajos.

En el XXXV Certamen escolar de dibujo y pintura "Mateo Cerezo" donde se han presentado más de 4000 dibujos, el Jurado ha seleccionado 50 trabajos. Uno de nuestros alumnos "Bruno Rojo González" ha sido seleccionado para la exposición en las Bibliotecas Municipales "Gonzalo de Berceo" durante el mes de mayo y "Miguel de Cervantes" durante el mes de junio. Su obra de arte: "Jugando con mi amigo el marciano". Os invitamos a visitar dicha exposición, la cual constituye una muestra de la creatividad de los niños y sus aptitudes artísticas, donde disfrutaréis de preciosos y sugerentes dibujos que nos trasladarán a una ciudad del futuro.




Por otro lado, podéis también visitar nuestro cartel presentado en el concurso "Burgos, creciendo en valores", expuesto en la calle Vitoria, esquina calle San Roque (al lado de la gasolinera) y admirar nuestra maravillosa obra plástica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario